domingo, 22 de mayo de 2011

TU PROPIO DESTINO

Tienes la capacidad de controlar tu propio destino. Puedes no sentirte para nada cómodo con eso, o no querer aceptar la responsabilidad que ello implica, sin embargo y a pesar de todo, así es.

Puedes quejarte por las muchas y poderosas fuerzas externas que actúan sobre ti, sintiendo que nada de lo que tú hagas importará realmente. Sin embargo, todo lo que haces cuenta y en el más alto grado que puedas imaginar, en lo que a crear tu propio destino respecta.

Siempre estamos predispuestos a echar la culpa de nuestra falta de tiempo o nuestra insuficiente voluntad para evitar esforzarnos y menos sino lo necesitamos por causa de fuerza mayor, es decir, que un médico, un fisioterapeuta o una persona cualificada nos diga que debemos hacer ejercicio físico de manera imperiosa.

Podría parecer como si el destino te hubiese dado ciertas pautas, y que no tienes manera de modificarlo. Tú puedes, sin embargo, transformar absolutamente todo lo que a tu propia perspectiva se refiere y respecto de cómo responder a ello.

Porque tu destino no tiene que ver con lo que llegue a ti. Tiene que ver con qué vas a hacer con ello y en quién te vas a convertir.
Tu destino no tiene que ver con qué te sucede. Se construye y toma forma a través de las cosas que tú generas, lo que tú haces que suceda.
Sucede a cada instante, con cada decisión, con cada pensamiento y cada acción. Siempre estás dando forma a tu propio y único destino.

SALUDOS,

Kings

No hay comentarios:

Publicar un comentario