jueves, 24 de marzo de 2011

Decide lograrlo

La capacidad de concretar cosas forma parte de tu esencia. Es una habilidad que puedes alcanzar en función de cómo vivas tu vida.

Siendo poco preciso en cuanto a lo que pretendas conseguir, los resultados que obtengas serán, en el mejor de los casos, de escaso valor. Por el contrario, siendo claro y específico respecto de tus metas, recorrerás el camino que te lleve hacia logros sorprendentes.
Es tarea de un profesional de la preparación física adecuar tus metas haciendo que estas sean reales de manera que la motivación por alcanzarlas crezca cada día de entrenamiento.

Si tu idea es lograr algo a cambio de nada, lo único que puedes esperar es sentir una constante decepción. Pero si lo que intentas es dar lo mejor de ti, entonces terminarás alcanzando lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Entiendo que son tentadoras todas las soluciones milagrosas que nos “llueven” a diario: dietas mágicas (que en muchos casos esconden grandes deficiencias a nivel de salud), aparatos que “trabajan por ti”, ojo!!no que te facilitan el trabajo sino que lo hacen por ti y encima obtienes mejor rendimiento,….Lo siento pero debo comunicaros que no hay esfuerzo sin sacrificio. No, esto no implica que hay que matarse a entrenar ni nada por el estilo pero si ser coherente con los objetivos y metas que se quieren alcanzar y poner los medios para conseguirlo.


Si tus pensamientos y acciones son dispersos y aleatorios, te encontrarás con que tus esfuerzos no te llevan a ninguna parte. Disciplínate para concentrar tu energía en una dirección consistente y no habrá límites en cuanto a cuán lejos puedas llegar.
¿Quieres decidirte y lograrlo? Entonces decide ser claro, apasionado, respetuoso, productivo y enfocado, y puedes tener la certeza de que el logro llegará.

 Kings.







No hay comentarios:

Publicar un comentario