domingo, 27 de febrero de 2011

DE AQUÍ EN ADELANTE


Es fácil pensar en ti mismo como en la persona que has sido. Sin embargo, verte a ti mismo como la persona en la que podrías convertirte sería mucho más productivo.

Siempre estamos buscando excusas para no “evolucionar”, para realmente convencernos a nosotros mismos de que tal y como estamos ya nos va bien, pero esto en la mayoría de los casos no es del todo cierto

Podría parecer como si los errores y decepciones del pasado tuviesen una presencia demasiado importante en nuestra vida. En este preciso instante, sin embargo, puedes decidir dejarlos totalmente de lado.

Cuando hablamos de un plano físico, sucede lo mismo. De verdad que no importa lo que hayas hecho o dejado de hacer a partir de hoy. Realmente tú y solo tú vas a decidir que es hora de cambiar y así va a suceder.

Debes pensar que de aquí en adelante, tu vida depende de ti. En todos y cada uno de los instantes por venir serás libre de elegir tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones y tu actitud.

Considera las posibilidades. Piensa en lo que podría suceder si las limitaciones que pensabas que estaban allí, en realidad no existiesen en absoluto. Un mundo absolutamente nuevo se está abriendo ante tus ojos.

Busca bien dentro de ti y conecta tus pensamientos con las cosas que realmente importan. Luego imagínate reflejando esos preciados valores a través de la manera en que vivas cada instante.

Comenzando ahora, puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas pues nadie puede decidir por ti y, entonces, ¿a qué estás esperando?

Saludos,

Kings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario