martes, 7 de agosto de 2012

MEDALLITIS, TERRIBLE ENFERMEDAD

Ni mas ni menos, no se si en todos los paises sucederá lo mismo pero aquí en España habría que decir basta porque no está bien exigir lo inexigible, porque no está bien hablar de fracaso cuando un deportista lo da todo y no queda ENTRE LOS 3 MEJORES DEPORTISTAS DEL MUNDO, no de su barrio...

Y no hablemos de los deportes minoritarios, aquellos de los que muchos, yo incluído, no sabemos nada durante 4 años pero que al verlo en las olimpiadas pues te engancha. Y estos pobres que no tienen recursos económicos, que nadie les presta atención, que no aparecen en ninguna radio ni televisión, ¿estos son los que tienen que colgarse medallas?

En este país habría que ser un poco más coherentes, habría que exigir menos y dar más, habría que tratar mejor a los deportistas y mostrarles más respeto y si de mi dependiera todos y cada uno de ellos que han conseguido una plaza para los JJOO deberían ser recibidos a su vuelta con honores, TODOS SIN EXCEPCIÓN.

El deporte está basado o debe estar basado en una superación personal y no hay mayor logro que romper tus propios límites por eso cuando veo que un atleta consigue mejorar su marca personal en la disciplina que sea y lo hace en un entorno como unos JJOO, ES DIGO DE ADMIRACIÓN. Son muchas horas, muchos esfuerzos, mucho sacrificio para haber llegado hasta ahí y es triste que si no eres medallista o te acercas pues para el resto del mundo, sobretodo en tu pais, pasas inadvertido.

Desde aquí mi máximo respeto, APOYO Y RECONOCIMIENTO a todos aquellos atletas que viven por y para el deporte y que estén muy tranquilos cuando día tras día lo dan todo para conseguir su sueño, ese sueño no cambia por conseguir más o menos medallas, ese sueño estará siempre vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario