domingo, 2 de enero de 2011

Cualquier sitio, cualquier momento

Si quieres poder hacer cierta y determinada cosa, entonces empiézala. Podría parecer obvio, sin embargo demasiado a menudo es ese primer paso el que te lleva a aplazarlo por demasiado tiempo.
Hoy es un día tan válido como cualquier otro.

Si no puedes terminar de decidir por dónde empezar, tan sólo empieza por alguna parte, con lo primero que te venga a la mente, un paseo, un footing, unas abdominales o tan solo unos estiramientos. Una vez que te hayas puesto en marcha y hayas empezado a darte cuenta, a percibir por qué lo estás haciendo, estarás mucho mejor preparado y decidido, para diseñar un plan, junto a un profesional, que resulte efectivo.

Cuando uno decide empezar a entrenar, una dieta, nuevos objetivos personales lo primero que debe hacer es ponerse en marcha y empezar a sentir que está haciendo algo…quizá se cometerán errores y habrá que ir corrigiendo cosas sobre la marcha pero no podemos estar esperando al PLAN PERFECTO para empezar aquello que queremos hacer.

Esa es una de nuestras grandes excusas: “cuando esté preparado, cuando me mentalice, cuando acabe las vacaciones,cuando,cuando,cuando…”y ese cuando se hace eterno…

Mi consejo es empezar, actuar y solo de esa manera conseguirás activarte. Una vez que empiezas, el impulso empieza a crecer. Una vez que empieces descubrirás una manera de continuar y una manera de ir creciendo y alcanzando tus objetivos.

Das el primer paso del camino, y el siguiente llegará un poquito más fácilmente. Mientras que cada paso va preparando el terreno para el siguiente, el impulso que vas ganando empieza a soportar gran parte de la carga.

La manera de llegar a donde deseas estar es comenzando allí donde estés.

Recuerda, cualquier sitio, cualquier momento.

Kings

No hay comentarios:

Publicar un comentario