martes, 25 de enero de 2011

Actitud, actitud y actitud

El día a día en ocasiones es duro de llevar, demasiado trabajo, demasiados problemas y situaciones por resolver, demasiado estrés que se acumula y ¿Qué hacer?

Simple, comprométete con algún comportamiento saludable que te llene de energía. Cuando no puedas desprenderte de una actitud desesperada, empieza a representar la actitud que te sacará de allí.

Una sola acción positiva puede neutralizar muchas horas de sentimientos negativos. Pon tu cuerpo en movimiento haciendo algo útil, y tu mente rápidamente lo seguirá.

Si no estás con ánimo de hacerlo por ti mismo, entonces encuentra alguien que sepas que va a estar ahí contigo, cuando necesites un pequeño empujón, cuando haya que arrancar, cuando haya días que parecen complicados pero esa persona está cerca para entrenar contigo y no solo conseguir beneficios físicos sino mentales.

Si deseas empezar a sentir una actitud más positiva, entonces actúa como tal. Párate derecho, mantén tu frente en alto, camina confiadamente hacia adelante y podrás sentir, literalmente, la diferencia que representa.

Podrías no creer en tus propios pensamientos, pero no podrás dejar de creer en tus propias acciones. Cuando te pongas en marcha, todo tu cuerpo se dará cuenta.

Levántate, empieza a avanzar y actúa de la manera en que querrías sentirte. Y de pronto, exactamente así será como te estarás sintiendo.

Un saludo,

Kings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario