sábado, 1 de enero de 2011

Inauguración

En los años que llevo trabajando como Preparador Físico y Entrenador Personal, más de 10, he tenido la oportunidad de vivir el deporte, la actividad física, la competición, las lesiones y un sinfín de experiencias que por fín hoy me decido a compartir con todos vosotros.

Entre mis pretensiones tengo la intención no solo de contar y explicar vivencias personales y cercanas relacionadas con mi trabajo, sino también poder explicar parte del mismo pues siendo hoy la cultura de la actividad física y el deporte un BOOM a nivel mundial, los profesionales nos encontramos que nos pasa un poco como el fútbol: TODO EL MUNDO SABE Y TODO EL MUNDO CONOCE NUESTRO TRABAJO MEJOR QUE NOSOTROS!!.

Me explico, y no pretendo ofender a nadie. Pero no podeis negar que en muchas ocasiones vosotros mismos os habeis montado vuestro propio entreno (o sucedáneo de entreno) pensando que con un par de indicaciones y algún artículo de internet o vídeo obtendriais rápidamente el objetivo deseado en un tiempo récord, ¿me equicovo?seguro que no por mucho...

Este es un trabajo muchas veces desagradecido en ese sentido pues normalmente no se es capaz de ver ni de valorar la diferencia entre correr 40 min, realizar 8 series de 5 min. o 20 series de 2 min. Cierto que en los 3 casos se corren 40 minutos pero bien es cierto que es lo único en que se asemajan esos trabajos porque todo lo demás hacen que estén indicados para situaciones de entreno muy diferentes.

En definitiva, pretendo escribir sobre actividad física, deporte, entrenamiento tanto amateur como profesional y cualquier aspecto relacionado con este ámbito al que me dedico desde hace 10 años pero al que llevo ligado más de 20...

Bienvenidos a todos!!

Kings

No hay comentarios:

Publicar un comentario